martes, 19 de abril de 2011

Películas.

Y me encantaria que mi vida fuera como una película, donde puede que sufras, pero que en la mayoría de los casos, terminas bien, feliz junto a tu pareja ideal.
Y me encantaría ser como esa chica de “ Un paseo para recordar”, esa chica que nunca esperaría que el “malo” de la clase se enamoraría de ella y acabarían juntos.
Me encantaría ser como Rose, de “Titanic” la chica rica que lo deja todo por amor.
Me encantaría ser como Babi de “3MSC” la típica chica buena que por casualidades de la vida termina con ese chico malo, a punto de estar en la cárcel aficionado a carreras ilegales y metido en todas las peleas, pero que es capaz de hacer lo que sea por ella.
Me encantaría….¿sabes?, me encantaría ser yo, yo en una película, en MI película, porque.. te has dado cuenta de que todas estas películas terminan mal? En la primera muere la chica, en la segunda muere él y en la tercera no terminan juntos…
¿Sabes que? Que pensándolo bien, no, no quiero que mi vida sea como en una película. Que me encantaría ser yo, ser yo junto a ti!, sin morirme ni que te mueras, sino tu y yo disfrutando de nuestro tiempo juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario