sábado, 23 de abril de 2011

- ¿Qué somos? - No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?


Me estas dejando ir; no me haré responsable de lo que le ocurra con mi corazón.
El corazón que dejo de latir en mis manos hace ya más de un año, y que con algunos golpes de electricidad volvió a latir con toda su fuerza; hoy nuevamente muere en mis brazos. Sus heridas las tuve que llorar como nunca antes; y el dolor me lo tuve que aguantar y tragar para no poder hacerte daño…
Lastima que tú también me estés dejando partir, que me dejes la puerta abierta para poder salir de tus días, de tu historia y de tu vida…
Ahora que te vas, que me voy, y que ya tomamos caminos diferentes y desconocidos; espero que siempre mantengas en tu mente que fui el ser que solo quiso secar tus lagrimas, y curar tus heridas; ser el mejor amigo que te quiso acompañar toda la vida.
Pero quizás no fui lo que querías, o no di lo suficiente, tal vez comencé a fallar, o en si no se cual es la verdadera razón para que viera todo mi mundo desaparecer.

Yo no intente; realmente logre no tener a nadie mas a mi lado, para únicamente poder estar junto a ti, a pesar de la distancia y el espacio; para seguir dándote todo de mi, a pesar de ya no ver tu mirada ni sonrisa todos los días; para que en mi mundo y universo solo fueras y existieras tu. Pero, mis días soleados y mis noches llenas de estrellas, se convirtieron en días muertos, llenos de nubes sombrías y de interminables noches oscuras; donde ni siquiera los rayos del sol, ni la luz de la luna podían iluminar mi vida, la cual ya estaba dejando pasar con la mirada perdida.

Nunca jamás volveré a ser la misma ,nucna jamás volveré a sonreirle a la vida.Nunca jamás nos encontraremos en un mismo destino, en un mismo camino hacia el pais de nunca jamás , porque tú vas en esa direccion porque nunca querias estar conmigo y yo simplemente me moria por esta junot a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario